jueves, 7 de julio de 2016

¿Tenés equipos electrónicos en desuso? Te decimos dónde llevarlos para reciclar - Fuente: Diario Clarin

Medio ambiente

Televisores, teléfonos o computadoras obsoletas ocupan espacio en casas o departamentos. Arranca una campaña para deshacerse de ellos en forma segura.



"Computadoras obsoletas o que ya no funcionan, televisores, teléfonos celulares, electrodomésticos. En la Argentina se generan 290.000 toneladas por año de este tipo de residuos. Pero poca gente sabe qué hacer con ellos y mucha, incluso, termina acumulándolos en su propia casa. Pero ahora llegó la oportunidad para deshacerse de ellos: el lunes empezará una campaña de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos y el Gobierno porteño instalará puestos para recibirlos en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires."

¿Dónde estarán y en qué horarios atenderán?
  • Del 11 al 15 de julio, de 9 a 14, en Corrientes y Reconquista.
  • Del 18 al 22 de julio, de 9 a 14, en Florida y Marcelo T. de Alvear.
  • El 6 y el 7 de agosto, de 11 a 16, en los Puntos Verdes de las plazas Colombia (Montes de Oca y Brandsen); Boedo (Estados Unidos y Sánchez de Loria); Don Bosco (Lope de Vega y Elpidio González); Arenales (Nueva York y Mercedes), y Güemes (Medrano y Charcas). También en los parques Centenario (Patricias Argentinas y Roentgen); Chacabuco (Asamblea y Hortiguera); Avellaneda (Directorio y Fernández); Saavedra (Roque Pérez y Paroissien), y Los Andes (Dorrego y Guzmán).



Compartió: Viviana Rodriguez Cortejarena - www.vivianarodriguez.com